PixelArt: Color by Number

3.2

Una forma sencilla de crear obras pixeladas

10.9k

Puntúa esta App

PixelArt: Color by Number es una aplicación que nos permitirá crear bonitas obras pixeladas de una forma muy sencilla. Tan solo tendremos que colorear las celdas numeradas siguiendo las instrucciones, que normalmente estarán siempre visibles en la parte inferior de la pantalla.

Para empezar a crear nuestra obra de 'pixel art' lo único que tendremos que hacer será elegir uno de muchos patrones gratuitos que hay disponibles en el menú de la aplicación. Una vez seleccionado, nos bastará con pulsar sobre una región del mismo para ampliarla y ver los números dentro de cada celda.

En la parte inferior de la pantalla tendremos la correspondencia entre números y colores. Tan solo tendremos que seleccionar las celdas que queremos colorear y después tocar el color en cuestión para aplicarlo rápidamente. Así, una vez hayamos terminado nuestra labor, podremos compartir el resultado a través de cualquier red social.

PixelArt: Color by Number es una aplicación de 'pixel art' bastante buena, que ha sido desarrollada por el equipo de Picsart, conocidos por su trabajo en otras apps de edición fotográfica. Y esta experiencia previa, se nota en lo depurada que está la app.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [enero 2018]

Damos un repaso a las aplicaciones para Android más destacadas del primer mes de 2018. Tal como hace poco realizamos con los mejores juegos para Android de enero, esta selección cuenta con apps de todo tipo que nos ayudarán a empezar este comienzo del año con buen pie. Herramientas que ayudan a mantener la neutralidad de la red, que nos hacen recordar eventos de una forma sencilla o que nos ofrecen servicios que conocemos con el mínimo tamaño posible. Una selección de lo más ilustre del mes que no podéis perderos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X